martes, 6 de agosto de 2013

Se armó la podrida: simulamos la experiencia de Redi

5 comentarios:

  1. En este sector no me gusto mucho porque los olores que daban los frascos con las cosas podridas daba mal olor
    Rocio 6°

    ResponderEliminar
  2. No me gusto(por el olor) mucho pero estuvo bueno la experiencia

    ResponderEliminar
  3. Era bastante fea la experiencia pero fue divertido aunque la manzana no cambio de olor (la carne era un asco).



    Agustin Federico Maiorana 5gr

    ResponderEliminar
  4. me gusta por que aprendí mucho a medida del tiempo fuimos viendo como los frascos cambiaban a medida del tiempo


    julian 5º

    ResponderEliminar
  5. Ami lo que mas me gusto fue cuando pusimos las etiquetas y pusimos las comidas por suerte todavía no estaba podrida (no me imagino el olor si era para poner con las manos y cortar la carne)


    Guillermo 6to

    ResponderEliminar