viernes, 11 de octubre de 2013

Onda,onda,¡ buena onda!

9 comentarios:

  1. La experiencia me gusto mucho y estaba muy divertida

    TEREZA 6TO

    ResponderEliminar
  2. La experiencia estuvo muy buena y divertida me gusto mucho !! =)

    Iara 6°

    ResponderEliminar
  3. esta experiencia estuvo de lo mejor porque teníamos que poner la sal arriba de la piniata en el globo luego brenda puso el parlante en una meso y le puso el mp 3 y la sal se cayo de la piniata

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bueno me encanto la experiencia porque nos divertimos mucho!!!

    Ailin 6°

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusto cuando le teniamos que poner la piñata a la lata y en una parte se nos exploto un poco la piñata nos asustamos un monton.

    pedro 6°

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la experiencia y compartir una tarde agradable con 5° y 6°

    Nicolas.Q 6°

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la experiencia pero me interesó mucho saber como se pedria mover la sal sin tocar la mesa, la lata y la sal.
    Marla 6°

    ResponderEliminar
  8. me encanto el trabajo fue divertidisimo trabajar con todos los sonidos con globos etc

    ResponderEliminar